jueves, 22 de marzo de 2012

Derek Fisher en Oklahoma


Derek Fisher ya tiene equipo tras rescindir su contrato con los Rockets de Houston, el ex-base de los Lakers se encuentra por fin entre las filas de los City Thunder y realizo su primer debut contra los Angeles Clippers, su rival geográfico número uno en su equipo anterior.

Ahora Fisher ha encontrado una nueva franquicia con la que luchar para conseguir un nuevo anillo, lo que sumaria ya el sexto. La experiencia de Fisher puede ser también valorada en un equipo lleno de jugadores jóvenes como Westbrook, Kevin Durant, Serge Ibaka y James Harden.

Derek Fisher promedia esta temporada 5,9 ptos. con un porcentaje en tiros de campo del 38,3% ; 3,3 asist. ; y 2,1 reb. en 25,6 minutos de juego.

El debut de Derek Fisher fue de 19 min. en los que anoto 5 ptos. (1/3), repartió una asistencia y capturó un rebote en la victoria de Oklahoma sobre los Clippers (114-91).

Antes del encuentro, Fisher emitió un comunicado de prensa:

Me siento muy honrado por anunciar que me uniré a Oklahoma City Thunder en la persecución del campeonato 2011-2012. Lo que estos jugadores, entrenadores y directiva han creado es especial. Mis representantes y yo hemos tenido conversaciones y ofertas de varios equipos, pero esto suena bien y es una elección en la que tengo confianza.
Me ganaré un puesto en este equipo y haré lo que mis compañeros necesiten para que consigamos un campeonato. También llegaré a lo mejor de mis habilidades ya sea desde el banquillo, en el vestuario o en la pista.
Gracias a mis fans, amigos y familia que me han contactado. A pesar de que estoy sorprendido por los últimos hechos, miro al futuro para contribuir con los Thunder y para seguir jugando el juego que tanto amo y por el que tanto he peleado para que volviera.
A Kobe, Pau, Andrew, Matt, Steve, Devin, Darius, Josh, Drew, Troy, Metta, Luke y Jason, y a todos mis compañeros en Los Angeles a través de los años, gracias por vuestra amistad, por la camaradería, por empujarme todos y cada día a conseguir la grandeza y por dejarme lideraros de la mejor forma que sé. Cada unos de vosotros tiene un amigo para toda la vida y un apoyo en mi.
Los Angeles tendrá siempre un sitio en mi corazón, seguirá siendo la casa de mi familia y de mis negocios, pero el baloncesto será jugado en otros sitios y yo miro al futuro con el objetivo de ver a todo el mundo en la pista… aunque sea en un uniforme diferente.

Derek Fisher durante un partido con su nuevo equipo Oklahoma City Thunder. 

Fuente: NBA Maniacs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Basketball Cursors at www.totallyfreecursors.com