lunes, 23 de abril de 2012

El codazo de Metta World Peace a James Harden

Ayer durante el partido que enfrentaba a Los Ángeles Lakers contra Oklahoma City Thunder, en el Staples Center, se vivió uno de las acciones más bochornosas y antideportivas de esta temporada, cuando Metta World Peace (Lakers) le dio un fuerte codazo a James Harden celebrando un mate ante Ibaka y Durant en la primera parte del partido.

Harden que hasta el momento estaba siendo el máximo anotador de su equipo con 14 ptos. paso varios minutos en el suelo y fue conducido inmediatamente a los vestuarios para ser examinado. Los árbitros sancionaron a World Peace ( antiguo Ron Artest) con una flagrante tipo 2 por lo que fue expulsado de inmediato.

James Harden no puedo volver a la cancha por la política anti-conmociones que la NBA desarrolla desde hace un año.

Codazo de Metta World Peace a James Harden. BT
Aunque ese gesto de celebración es muy común en World Peace,ayer nadie le creyó cuando dijo que no pensaba que Harden siguiera detrás y que no fue intencionado.



Este falta me hace acordarme de la que sufrió JJ Barea en los playoffs de Dallas vs Lakers el año pasado del codo ( nunca mejor dicho) de Andrew Bynum  cuando se disponía a realizar un mate. Tras esto Bynum fue expulsado también de inmediato y abucheado por el público y con una sanción posterior de cinco partidos.

 

Tras el partido Metta World Peace pidió disculpas, en el siguiente enlace se encuentran todas las declaraciones de distintos jugadores y entrenadores posteriores al partido: DECLARACIONES

Lo que si queda claro es que Metta estará un tiempo sin jugar por el número de partidos de sanción, que según algunos rumores ya llega a los 15 partidos. 


Fuentes: Buena Técnica  , NBA Maniacs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Basketball Cursors at www.totallyfreecursors.com